10 Comments

  1. hola buenas agradesco el aporte y por todo el esfuerzo pero les comento que ya lo descargue no tiene audio latino esta en ingles ya cambie de region y nada

    Me gusta

  2. hola otro comentario la version que trae audio latino es la CUSA03004 por que yo la tengo pero nunca alle los dlc y me alegre cuando subieron esta creyendo que estaba en latino pero bueno seguire buscando y no solo yo creo que son miles de personas que lo buscan gracias

    Me gusta

  3. Hola, hice la descarga y la instalación. Primero instalé el pkg del juego, luego el update y por último los DLCs, en el orden que los tienes en las notas. Cuando intento jugar algún mapa de Zombies de algún DLC, el juego se cierra automáticamente en la pantalla de carga (probé con todos y solo corría el que viene default con el juego original). Cabe aclarar que nunca había estado jailbreakeado y apenas me jailbreakeé con la versión 11.00. Sabes por qué suceda esto? O cómo lo puedo solucionar?. Sabes si es problema de la versión del firmware que es 11.00 y no 9.00 o inferior?

    Le gusta a 1 persona

  4. me marca error ce-34878-0 con cualquier mapa zombie menos el primero el juego si esta en español la solucion segun actualizar no se si sera el update que esta mal, esto en una ps4 slim que esta en 9.60 que hace unos dias publicaron el goldhen, tengo otra ps4 slim actulizada 11.50 que tengo comprado este mismo juego lo compre version latina pensando que salia en español y salio todo en ingles me parece que los de sony discriminan a los latinos pues este juego se que esta tambien en español

    Me gusta

Deja un comentario